Conoce las 5 nuevas funcionalidades de Ticopay

Hemos iniciado el año 2019 estrenando una serie de funcionalidades en nuestro software de facturación electrónica, con el objetivo de hacer cada vez más útil y más fácil. Este año ratificamos el compromiso con nuestros clientes y trabajamos a toda marcha  para mejorar continuamente.
Conoce nuestras nuevas funcionalidades para la facturación electrónica:

  1. Reenviar Correo de Notas.- Con esta nueva funcionalidad podrás reenviar al correo de tus clientes, las Notas de Crédito y Débito, en caso de que no hayan sido recibidas o al cliente se le haya actualizado su correo electrónico. Para ello debes ir a Facturación –> Facturar, ubicar la factura que tiene la nota aplicada, hacer clic sobre ella para ver detalle y hacer en el botón Reenviar, ubicado al lado de la nota que deseas reenviar.
  2. Descuentos por Pronto Pago.- Ahora a sus facturas electrónicas puede generar Notas de Débito o Crédito por porcentaje (%) respecto al monto de la factura. Con ello se podrá generar fácilmente notas por pronto pago, con el % que Ud. desee. Para ello haga clic en el botón Notas, que aparece al ver el detalle de la Factura. Antes de ver todo el detalle de la nota verá una opción que dice “Descuento por pronto pago”, coloque en la caja de texto el porcentaje de descuento que desea aplicar, y luego haga clic en el botón Aplicar. Por último haga clic en el botón Generar para procesar la NCR a la factura con el descuento especificado.
  3. Paga con Paypal.– Ahora podrás pagar en línea las facturas de nuestro Servicio Ticopay, si tienes una cuenta Paypal. Paga rápido, fácil y seguro! Para ello debes ir nuestro sitio Web, https://ticopays.com/, y haz clic en el opción Pagar nuestros servicios, una vez dentro de la opción coloca el número de identificación de tu cuenta Ticopay, y haz clic en el botón de Paypal, para hacer el pago de tus Facturas.
  4. Pagos Parciales.- Con esta nueva funcionalidad podrás realizar abonos a las facturas que generes a tus clientes. Para ello debes ir a Facturación –> Facturar –> Nuevo Documento, en la sección de Condición de Venta. Si la opción seleccionada es Crédito podrás activar la opción de Pagos Parciales, para aplicar abonos a las facturas.
  5. Notificaciones de Pago.- Una vez que aplicas un pago parcial a un Documento Electrónico, puedes ir aplicando los abonos en Facturación –> Primero debes ubicar el documento usando los filtros requeridos, posteriormente haces clic sobre el Documento, y luego haces clic en el botón Pagar. En esa sección podrás seguir aplicando los abonos. Adicionalmente, si lo activas tendrás la posibilidad de enviar una notificación de agradecimiento por el pago a tu cliente

Cuéntanos qué te parecen estas nuevas funciones y cuál otras deberíamos incorporar. Ticopay trabaja de forma continua para mejorar el software y hacer más fácil los procesos de facturación.

Si aún no has comenzado con facturación electrónica contáctanos, atendemos tus dudas y te ayudamos en todo el proceso:

Correo: info@ticopays.com/ soporte@ticopays.com

¡Ticopay te hace la vida más fácil!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: