Ticopay: Software de facturación electrónica producto de la alianza Carmenta – Interfell

Carmenta e Interfell siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica demuestran que las alianzas pueden dar grandes resultados si se cuenta con un equipo de alto rendimiento, un enfoque adecuado de las necesidades del mercado y un plan muy bien trazado.

Ticopay, plataforma web de facturación electrónica para Costa Rica, definitivamente es un caso exitoso de conexión entre ambas empresas y el desempeño de un equipo de profesionales de alto nivel. Los talentos profesionales conectados por ambas empresas, ejercen procesos y operaciones de desarrollo, mercadeo y comercialización, permitiendo a través del Teletrabajo fomentar una cultura de empresa virtual que materializa proyectos de innovación para el crecimiento de Costa Rica.

El camino para desarrollar Ticopay: características del proyecto

Para lograr esa sinergia perfecta ambas empresas enfocaron sus esfuerzos en la creación de una robusta plataforma de facturación electrónica, para ofrecer un producto atractivo en un momento clave en Costa Rica: la transición entre el proceso de facturación física a la electrónica.

Con Interfell como pionera en Latinoamérica a través del teletrabajo, se fomentó la cultura de la empresa virtual. Los protagonistas gerenciales de este extraordinario proyecto son: Verónica Figuera Gerente de Operaciones, Nelson González Co-propietario de Carmenta y Daniel Juárez Director de Reclutamiento de Interfell.

Al consolidar una organización virtual de gran rendimiento, Carmenta e Interfell trazaron y cumplieron unos objetivos claros para atender las necesidades del mercado:

  1. Consolidar un equipo de desarrollo para la plataforma de facturación electrónica Ticopay en el tiempo requerido.
  2. Impulsar la arquitectura de software de facturación electrónica Ticopay en correspondencia a las necesidades de los usuarios
  3. Formar un equipo de atención al cliente para atender el área de ventas y soporte.

 

¿Cuáles fueron los resultados?

El software de facturación electrónica Ticopay se ha comenzado a posicionar en el mercado costarricense, con miras al mercado internacional. De igual forma, Ticopay también ha consolidado una cantidad relevante de nuevos usuarios que han manifestado sentirse muy cómodos con el servicio de esta plataforma robusta en la nube.

Por otro parte, Interfell ha trascendido fronteras y ofrece múltiples beneficios para el mercado de empleos en el mundo, tanto para empleadores como para las personas que buscan trabajo.

Se evidenció en los objetivos, soluciones y resultados, la eficiencia en la creación de una plataforma de facturación electrónica que crece y se fortalece cada día más. Los bloques empresariales involucrados, trabajan en consonancia con las exigencias tecnológicas de avanzada.

Si quieres saber más detalles de este caso de éxito click aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: