Cómo Premium Soft integró funciones de Facturación Electrónica Ticopay a su sistema

La exitosa alianza empresarial de Premium Soft y Ticopay ha permitido consolidar un nuevo caso de éxito. Premium Soft desde su fundación en 1998 es una empresa líder en la provisión de soluciones tecnológicas de software de gestión contable y administrativa.

Esta integración, se logró gracias a la conexión de Premium Soft con Ticopay – Sistema de Facturación Electrónica.

El Grupo Premium Soft International se ha caracterizado por brindar un servicio de excelencia y por su innovación continua para estar al día frente a las cambiantes necesidades del mercado, integrando herramientas en la nube bajo altos estándares de calidad y seguridad de la información.

Su principal línea de productos PSKloud, tiene como prioridad la innovación, revisión y actualización de sus aplicaciones, satisfaciendo las expectativas de sus clientes y canales de mercadeo, apoyados en una amplia cadena de comercialización y soporte técnico a través de un equipo humano calificado, con el único objetivo de lograr calidad, excelencia y rentabilidad a nivel profesional y comercial.

Para culminar este proyecto con éxito fue necesaria la participación de un equipo altamente calificado. A través de la gestión estratégica desarrollada por Carmenta se logró la instalación de todas las funciones de la ERP de Facturación electrónica Ticopay con el sistema Premium Soft. De esta forma se logró integrar dos sistemas en uno.

Resultados alcanzados de la alianza Ticopay – Premium Soft

Franklin Martínez Pineda, Gerente de Tecnología de Premium Soft, expresó su satisfacción con la culminación del proyecto: “Contar con un Proveedor Tecnológico seguro y confiable en cuanto a Facturación Electrónica es excelente, la comunicación fue súper cordial y profesional, esta alianza nos permitirá garantizar a nuestros clientes calidad Tecnológica”

Integración de Facturación Electrónica en PSkloud

Con respecto a la integración Jhoal Guevara Gerente de Tecnología de Ticopay expuso: “La integración con Premium Soft fue exitosa y muy sencilla, logramos abarcar todos los objetivos propuestos y desde un primer momento se aplicaron los elementos indispensables para armar un documento electrónico. También se realizó un estudio de casos de acuerdo a las necesidades de Premium Soft”

Si tienes un sistema contable o administrativo en Costa Rica y quieres aumentar tu competitividad y aportar mayor valor a tus clientes contáctanos para conocer más sobre nuestro API de Facturación Electrónica: el más eficiente y más sencillo de integrar.

¡Ticopay continúa impulsando la Facturación Electrónica  en Costa Rica y Latinoamérica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: