Caso de éxito Integración Ticopay – Dora

Ticopay continúa en expansión, y seguimos sumando empresas que confían en nuestro API para la integración de Facturación Electrónica a sistemas administrativos y contables.


La integración Ticopay – Dora , ha permitido ampliar los servicios de Dora.cr y  aportar mayor valor a los clientes de Costa Rica, ofreciendo dos sistemas en uno.

          Dora es un sistema contable disponible en línea,  ahora con facturación electrónica integrado. Ofrece funcionalidades como el mantenimiento de  balances, reportes, declaraciones de impuestos, entre otros servicios.  Además permite la posibilidad de trabajar con cualquier dispositivo.

El Gerente General de Dora , Ing. José David Villarreal,  quién desempeño la importante labor de supervisar que se realizara la integración y la salida en vivo de los clientes en Dora , relató en una entrevista con Ticopay  más detalles sobre el proceso de integración y su valor para la empresa.  


Ticopay: ¿Cuál fue el objetivo del proyecto y el principal reto de la integración Ticopay – Dora?


Ing. José Villarreal: “El principal objetivo de la integración fue ofrecer a los clientes de Dora.cr acceso a Facturación Electrónica en Costa Rica. Superado el reto de la primera integración, todo funciona muy bien, estable y sin mucho mantenimiento”.


Ticopay: ¿Cuáles son los principales beneficios de esta integración para los clientes de Dora?

Ing. José Villarreal: “Entre los beneficios más resaltantes se encuentran el hecho de que aquellos clientes que tienen contabilidad en la plataforma de Dora, ahora cuentan con un servicio de facturación electrónica compatible con todas las leyes vigentes de Costa Rica”

Ticopay: ¿Qué valor aportó el equipo de Ticopay? ¿Cómo fue trabajar con ellos?

Ing. José Villarreal: El equipo de soporte y de programación siempre atentos en sus respectivos campos. Me gustó mucho que tenían ya el manual de integración y que pudimos trabajar sin mucha explicación.

Para el equipo de Ticopay fue muy satisfactorio que todo el proceso haya sido exitoso. Verónica Figuera, Gerente Comercial de Ticopay, especificó:

“El aporte del equipo en el proceso fue muy puntual, nuestro API es sencillo de usar e implementar, sin embargo cuentan con nuestro apoyo en todo momento. A partir del manual, el equipo de Dora pudo llevar adelante todo el proceso, solo le apoyamos creando y dando acceso al ambiente de calidad”

Doraa.cr y Ticopay están alineados para la transformación digital en Costa Rica. Sin lugar a dudas, este hecho es de suma importancia en el campo de la facturación electrónica y las finanzas.

Si tienes un sistema contable o administrativo en Costa Rica y quieres aumentar tu competitividad y aportar mayor valor a tus clientes contáctanos para conocer más sobre nuestro API de Facturación Electrónica: el más eficiente y más sencillo de integrar.

¡Ticopay te hace la vida más fácil!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: