Ticopay te ayuda a mejorar los procesos administrativos de tu empresa ¡descubre cómo!

¿Te has preguntado si la tecnología de facturación electrónica puede mejorar los procesos administrativos de tu empresa? Definitivamente sí. La tecnología aplicada al sector tributario optimiza y aporta un valor agregado organizacional.

El desarrollo tecnológico es cada día mayor y los procesos de adaptación se precisan con rapidez. Esta es una de las razones por la cual muchos países están dejando de lado la facturación tradicional para incorporar la factura electrónica.

La tecnología y la facturación electrónica ayudan a mejorar los procesos administrativos y es beneficioso para compañías grandes y pequeñas, que sin duda necesitan controlar todos los aspectos relacionados  al desarrollo financiero.
Proveedores como Ticopay, ofrecen tecnología de facturación electrónica adaptada a las necesidades del cliente. A través de planes de facturación adaptados a cada negocio el empresario o microempresario puede comenzar a emitir facturas electrónicas.

El acceso en tiempo real a la información que proporciona un software de facturación electrónica, proporciona grandes niveles de ahorro logístico, ya que disminuye gran parte del trabajo administrativo.

¡Es el momento de transformar digitalmente tu negocio y de esta manera cumplir con las exigencias tributarias de Costa Rica!

Beneficios de la implementación de la tecnología de facturación electrónica

  1. Ahorro de tiempo y dinero: Eliminarás el retrabajo al sistematizar tus facturas recurrentes y ocasionales. De esta forma gestionarás el tiempo de manera productiva reduciendo también costos y gastos operativos, por ejemplo; evitar el uso de papel, tinta espacio y muebles para archivar.
  2. Gestión de facturación periódicamente: si su empresa brinda un servicio o vende un producto con cierta periodicidad, un sistema es de gran valor para agilizar y ejecutar los procesos de facturación.
  3. Alojamiento en la nube: evita la instalación del software, solo debes tener un usuario y contraseña para ingresar, y además podrás configurar el acceso de varios usuarios. Olvídate de archivar, porque  tendrás respaldo en la nube de tus facturas.  
  4. Seguridad: la tecnología permite resguardar mucho mejor tus documentos y así evitar la pérdida de información. Este respaldo de 5 años no solo es importante porque lo exige la ley, sino también resulta útil cuando alguno de sus clientes requiera consultar algún proceso de una factura.
  5. Minimiza los errores: la automatización de procesos  reduce la posibilidad de error humano y a su vez le ahorras tiempo a tu negocio y a su vez  le ahorras dinero a tu negocio.
  6. Mayor control de los procesos administrativos: Ticopay te puede ayudar a llevar mejor control de las ventas y el pago de facturas, la administración de clientes y servicios, la administración de usuarios y perfiles. Además podrás generar reportes que te ayuden a tomar mejores decisiones en tu negocio.

7.-Facturación en los distintos dispositivos: podrás tener acceso a  través de tablet, smartphone, laptop y PC, lo que te permite facturar desde donde quiera que estés. 

 8.   Integración de sistemas:Al conectar tu sistema de facturación con tu ERP / sistema contable  le ofreces a tu negocio una forma de ahorrar tiempo gracias a que los procesos individuales y la administración se reduce.

En síntesis, a los pequeños, medianos y grandes empresarios les favorece la transformación tecnológica para avanzar en las finanzas. El reto consiste en adaptarse a la era digital, asumir el cambio y disfrutar de una gran cantidad de oportunidades.  

En Ticopay estamos para orientarlo efectivamente desde el inicio y durante todo el proceso.

 ¡Incorpora tu empresa a la tecnología de facturación electrónica con Ticopay ¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: