Feliz día del trabajador con la facturación electrónica de Ticopay

Celebra el 1° de mayo con  el mejor sistema para la facturación electrónica: Ticopay. Esta fecha nos recuerda la inmensa labor de los trabajadores, dedicados en su puesto de trabajo, a impulsar la prosperidad de nuestro país.

El día del trabajador es un día muy significativo para la facturación electrónica en Costa Rica. En síntesis, es la fecha designada por el Ministerio de Hacienda en la que  varios sectores profesionales, comienzan a usar el sistema de manera obligatoria.

 

¿Cuáles son esos  sectores profesionales que por decreto del 20 de septiembre de 2017 publicado por el Ministerio de Hacienda entra en vigencia?

La Gaceta Oficial de Costa Rica determina de manera programada el uso de los comprobantes electrónicos para los sectores definidos.

Los profesionales que deben cumplir con esta fecha con la facturación electrónica son: Meteorólogos por cuenta propia, Servidores de consultoría de mantenimiento y mecánicos. También asesores Técnicos en construcciones, Asesores de obras de ingeniería civil y Químicos.

Existen otros profesionales que deben facturar electrónicamente, entre ellos: Geólogos, Geógrafos por cuenta propia, Biólogos por cuenta propia. También Profesionales en Tecnología de Alimentos, Servicios de Publicidad y los Servicios de Bibliotecología.

Al visitar la página del Ministerio de Hacienda de Costa Rica están incluidos también: los Profesores por cuenta propia, los Profesionales de la Salud Ocupacional, los Profesionales de la Educación Especial y los Periodistas por cuenta propia.

Ticopay es un proveedor de facturación electrónica con respaldo en la nube y conexión con Hacienda, donde profesionales independientes y empresas pueden realizar facturación electrónica recurrente y ocasional. Por supuesto, las facturas estarán respaldadas en la nube por 5 años. Dicho plazo, conforme al artículo 109 del Código de Normas y Procedimientos Tributarios, los contribuyentes validarán los mismos ante el Ministerio de Hacienda.

 Sistema de facturación electrónica de Ticopay el gran valor del primero de Mayo

A partir del primero de Mayo de 2018, los tributarios, para poder respaldar, los ingresos, costos y gastos obligatoriamente necesitarán un sistema de facturación electrónica.

Empresas y profesionales por cuenta propia, necesitan un sistema de facturación electrónica con óptimo desempeño pero que a la vez tenga un precio acorde al presupuesto de su negocio. Pensando en esto, Ticopay ofrece seis planes de facturación electrónica adaptados a las necesidades de los diversos profesionales y empresas.

 

¿Estás buscando el mejor plan que se adapta a tus necesidades?

Ticopay ofrece los siguientes planes:

1.- Profesional Junior (10 facturas mensuales)|

3.- Pyme Jr (600 facturas mensuales)

3.- Pyme 1 (1000 facturas mensuales)

4.- Pyme 2 (2000 facturas mensuales)

5.- Plan Empresarial:  facturas ilimitadas

 

El mayor valor de un trabajador es la inmensa vocación de realizar la profesión que le gusta. Te invitamos a celebrar el 1ero de Mayo con una inversión de futuro. En tu día, Ticopay te recomienda elegir el sistema de facturación electrónica que te hace la vida más fácil.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑